Es un medio para compartir palabras de bendición para la vida de la mujer.
martes, 28 de febrero de 2012
viernes, 24 de febrero de 2012
Tiempo perfecto para buscar de nuestro Amado.
Cada instante de nuestra vida es el momento perfecto para buscar de nuestro Padre , el esta con los abrazos abiertos deseando abrazarte y darte todas esas cosas que necesitas, solo tienes que abrir tu corazón y pedirle que venga a tu vida , hoy es el tiempo perfecto para que le dejes entrar.
"Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguna oye mi voz y me abre la puerta, entrare en su casa y cenare con el y el conmigo. "Apocalipsis 3:20
jueves, 23 de febrero de 2012
Un corazón alegre hermosea el rostro
Querida mujer, lo que te hace hermosa no es el maquillaje o la super ropa de moda que andas puesta, lo que te hace hermosa y atractiva a los ojos de los demás es tu forma de ser, si en tu corazón hay cargas positivas de amor, paz, sinceridad y sobre todo lleno de Dios, esto se reflejara en tu mirar, en tu sonrisa y en tus expresiones, así que es tiempo de cultivar un corazón agradable...
miércoles, 22 de febrero de 2012
Que tus palabras sean de aliento
Mujer, que de tu boca siempre salgan palabras sabias, palabras que restauren recuerda que las palabras tiene poder y que lo que declaras con tus labios se cumple, así que piensa bien y habla bien, que de tus labios solo broten las palabras mas hermosas, elogios, bendiciones, palabras de fortaleza y animo, deja la queja y las palabras vacías que no enriquecen.
Mat. 12:37 "Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado".
martes, 21 de febrero de 2012
Fortalecidas en el Señor
El Dios todo poderoso y padre nuestro nos fortalece cada día, para que enfrentemos en sus fuerzas el afán de cada día, la palabra de Dios no da una revelación maravillosa acerca del cuidado que tiene nuestro Padre celestial con sus hijas, nos hace ver que así como Dios cuida de cada una de sus aves así cuida de nosotras a cada momento proveyendo para que nada nos falte, por eso en este día te invito a que no te angusties por las cosas materiales Dios suplirá tu necesidad solo déjalo actuar y pon en sus manos tu ansiedad.
Mateo 6:25-34
Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
lunes, 20 de febrero de 2012
¿Podemos tener un corazón como el de Dios?
“Y les daré un corazón nuevo, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne” (Ez.11:19)
Todo es posible si depositamos nuestra vida en las manos de Dios el te puede dar un nuevo corazón dándote compasión, amor, entrega, sinceridad, para compartir con aquellos que tienes al rededor, El te puede ayudar a dejar de lado, la amargura, la tristeza, envidia que puedas tener arraigada en tu vida, a medidas que permites que Dios actué en ti El te va perfeccionando
Inicia tu día dando gracias a Dios
Gracias Señor por todas las cosas bellas haz preparado en este día para mi, gracias por mi familia y por cada persona que me rodea, bendice mi día y ayúdame a ser mejor que ayer.
viernes, 17 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





